Primera División

Herrera: “Era un reto demasiado grande estar nuevamente en Táchira”

sergio_herrera_tachira_apertura_2016_877x452

El colombiano de 34 años de edad, Sergio “Barranca” Herrera regresó a Venezuela y volvió a demostrar de lo que es capaz en el fútbol nacional, en donde ya mostró en la Temporada 2010-2011 su calidad, al ser el mejor extranjero durante ese torneo, que fue también en el que el Táchira obtuvo su sexta estrella de la mano del Director Técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

Frente al Atlético Venezuela, Herrera anotó un gol y realizó una asistencia que sirvió para el segundo gol del equipo aurinegro, que en definitiva le dio el triunfo por la mínima ante el equipo capitalino.

“Era un reto demasiado grande estar nuevamente en Táchira, con esa mentalidad regresé al equipo, de prepararme, de trabajar para alcanzar un rendimiento óptimo. Estoy contento por la evolución y espero seguir mejorando”, manifestó.

Para el colombiano, la institución andina representa admiración y palabras de elogio. “Este estadio (Pueblo Nuevo) y el Deportivo Táchira se han convertido en algo muy significativo en mi carrera profesional y también en mi vida”.

Hererra, quien sufrió ante el Atlético Venezuela una distensión muscular en el posterior derecho, es duda para el partido pautado para el 12 de febrero en el que el Táchira visite a Trujillanos.

Sin embargo, el delantero colombiano espera con ansias el debut del equipo por Copa Libertadores, donde debutarán el martes 16 de febrero en San Cristóbal ante el actual campeón paraguayo, Club Olimpia. “Tenemos un equipo de experiencia que ya ha afrontado este tipo de torneos, es otra exigencia y nivel futbolístico. Es una oportunidad grande para dejar una buena imagen del equipo y del fútbol venezolano”, expresó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Dvo. Táchira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos