+DeportesBaloncestoNoticias

Herrera: “Aún falta más tiempo en conjunto”

DSC00313

Carl Herrera, uno de los héroes de Portland y ex NBA anunció la importancia que es realizar eventos como el Premundial FIBA que se realiza en Caracas. “Yo creo que se ha hecho un esfuerzo para tener un escenario de primera calidad”, dijo a Lavinotinto.com.

Herrera agradeció el apoyo del público y resaltó la comodidad que hay para disfrutar de este torneo en el renovado Poliedro de Caracas.

Con respecto al juego colectivo de la selección, Carl Herrera puntualizó que con una buena defensa, trabajando en equipo, teniendo buena química y conciencia de juego se obtienen los resultados: “No todo el mundo debe hacer puntos, también hay quien hace le trabajo sucio”.

En referencia a la diferencia de esta selección con la que el integró en 1992, Herrera manifestó que “falta más tiempo y juego en conjunto, deben pasar los cuatro años juntos para conocerse mejor, pero mientras cada jugador entienda cual es su rol dentro de la cancha y se haga una buena rotación, se notará el trabajo en equipo”.

Recordando a los héroes de Portland
La fecha histórica del 5 de julio de 1992, cuando se celebraba los 181 años de la Independencia de Venezuela, fue cuando se disputó el encuentro entre la selección vinotinto y el llamado Dream Teen de los Estados Unidos, con resultado 127-80 a favor de los norteamericanos. 

Los 12 guerreros de esa ocasión por parte de Venezuela fueron: Luis Jiménez, Gabriel Estaba, Iván Olivares, Sam Shepherd, Rostin González, Víctor David Díaz, Alexander Nelcha, Melquiades Jaramillo, Armando Palacios, Nelson Kako Solórzano, David Díaz y Carl Herrera.

Por: Erwins Blanco
Foto: Erwins Blanco
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos