FútbolNoticiasPrimera División

Herrera: “Tenemos que sacar el lado positivo”

Equipo Monagas_ Prensa Monagas

Tras un partido agonizante ante el Zamora FC el volante Jarol Herrera da sus impresiones sobre el resultado de la jornada pasada y de los elementos que contribuyeron a la derrota de la escuadra azulgrana.

En la pasada fecha del Torneo Clausura el Monagas SC se enfrentó al actual puntero de esta competición  un equipo que si bien es cierto, no cuenta con una plantilla tan profunda supo llevarse en los últimos minutos tres puntos que eran vitales para la escuadra azulgrana.

Para el volante Jarol Herrera ¨desafortunadamente se nos fue un empate que era valioso para nosotros, en un partido que nos levantamos de menos a más. Aunque suene duro decirlo la responsabilidad es rotundamente nuestra (los jugadores) las herramientas que el cuerpo técnico nos está aportando no las hemos aplicado como debemos y por eso al final el resultado no ha sido favorable para nosotros¨. Indicó

La escuadra azulgrana le ha costado sumar en casa a diferencia en torneos pasados, el hecho de perder fuerzas en su terreno le ha restado mucho; Herrera considera que ¨aquí realmente son desatenciones por eso hemos perdido los partidos en casa, son pequeños detalles que a fin de cuenta hacen la diferencia, el semestre pasado nos hacíamos fuerte de local y de visitante nos costó mucho; ahora se invirtieron los papeles¨. Enfatizó el volante.

Pese a las condiciones del equipo azulgrana tanto sus jugadores y cuerpo técnico tienen la fe y el optimismo de sacar esta mala racha, de ir sumando en los compromisos restantes y así mantener la permanencia.

A pesar de que no se sumo ante el Zamora FC, el Monagas SC demostró que es un equipo aguerrido, con un fútbol organizado pudo remontar, ¨lamentablemente en los últimos minutos no pudimos mantener el empate se nos fueron los puntos pero ya debemos pasar la página y pensar en el próximo rival yo el personal reafirmo mi compromiso por la camiseta, la afición y sobre todo por mis compañeros¨. Finalizó Herrera.

Prensa Monagas SC
Foto: Prensa Monagas SC / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos