Share

Hernández: “Somos un equipo guerrero”

El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando con altos niveles de intensidad y motivación para mantener el alto nivel de condiciones físicas que le permitan llegar de la mejor manera al inicio del venidero Torneo Apertura, en el que buscarán mantener la línea que los llevó a alcanzar el histórico doblete en el primer semestre de la temporada.

De la mano de Juvencio Betancourt, los trabajos se han mantenido en el Salvador de la Plaza, campo anexo al Estadio José Antonio Anzoátegui, donde los aurirrojos se han enfocado en labores físicas con y sin balón que les permitan mantener el excelente nivel de forma que han mostrado hasta ahora.

“Básicamente hemos mantenido la misma línea de trabajo con la que hemos venido trabajando y el grupo lo ha entendido bastante bien”, comentó Evelio Hernández, quien destacó el buen ambiente que se vive en el seno del equipo anzoatiguense que buscará alcanzar logros importantes en el segundo semestre de la zafra.

El volante oriundo de San Felipe destacó el trabajo que se ha realizado con los jugadores más jóvenes, “Ahora más que nunca tenemos una importante mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia que tienen ganas de conseguir éxitos importantes. Sin duda tenemos un bonito reto en este Clausura y lo afrontaremos con todo”.

“Hay una excelente relación con el cuerpo técnico y estamos trabajando conjuntamente para hacer las cosas bien y revalidar todo lo que mostramos en el Apertura y seguir demostrando que somos un equipo guerrero que peleará en cada frente que se le presente”, afirmó el jugador que fue pieza fundamental en la mitad de la cancha para la obtención de los títulos de Torneo Apertura y Copa Venezuela 2012.

El DANZ mantendrá las sesiones de trabajo a doble turno hasta el 2013, teniendo como únicos días libres los festivos 24, 25 y 31 de diciembre, además del primero de enero, para reincorporarse con todo en la recta final de la preparación para comenzar con el pie derecho su participación en el Torneo Clausura y la Copa Libertadores 2013.

Prensa DANZ
Lavinotinto.com

 

Deje su comentario