Fútbol

Hernández: “Ya vamos manejando la idea de juego”

Hernández

Cada día la pretemporada del Portuguesa FC se vuelve más intensa, el grupo trabaja enfocado en el arranque del Torneo de Adecuación de primera división.

Los refuerzos rojinegros, se adaptan de la mejor manera al resto del plantel. El cuerpo técnico analiza y observa a cada uno de los jugadores para desde ya ir pensando quienes disputarán la primera jornada del torneo, ante Estudiantes de Mérida.

El mediocampista Andrés Hernández, trabaja duro para ganarse un puesto al lado del “Tractor” Bernaldo Manzano; el capitalino el pasado torneo no vio los minutos que esperaba, debido a lesiones que lo alejaron de la cancha, pero ya se encuentra recuperado.

“Lamentablemente el inicio del año para mí ha sido muy difícil, pero ya estoy recuperado y a disposición nuevamente del profe. Estoy trabajando el 100% para ganarme un puesto entre los 18 y luego en el 11”, explicó el capitalino.

En cuanto al trabajo que han venido realizando, expresó que se siente bastante bien, “poco a poco voy agarrando confianza. El profesor Lenin es de esos que confía en ti; en los días de pretemporada hemos ido bien,  ya vamos manejando la idea de juego y en los días que restan se debe entrenar con todo porque el torneo comienza ya”.

Sobre el ritmo que ha venido agarrando Hernández, mencionó, que han trabajado fuerte, “en lo físico cuesta un poco más, pero hemos ido agarrando ritmo, los profes hacen todo de la mejor manera; las pruebas, alimentación, entrenamiento y descanso, todo va dándose poco a poco y por eso tenemos la tranquilidad”.

Por otro lado, comentó sobre el plantel y nuevo grupo, “es un equipo bueno, muy competitivo, sano y sé que esta temporada las cosas serán diferente”. Con respecto a lo que la afición y todos pueden esperar del mediocampista defensivo, señaló “mucho compromiso, daré lo mejor que pueda para el club y lucharé para están entre los once que batallarán en cada partido”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos