FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Hernández y Seijas destacaron en Europa

20120115_dani h_valladolid

Este fin de semana, fue de buena participación para varios venezolanos que militan en clubes extranjeros en donde uno de los mas nombrados fue el volante venezolano, Luis Manuel Seijas, que jugó un papel importante en la goleada que le propinó su equipo de seis tantos por uno al Beerschot AC, correspondiente a la vigésima fecha de la Liga Júpiter de Bélgica.

Fue titular y demostró ser unos de los mejores sobre el terreno de juego al dar dos asistencias a gol, al minuto ochenta fue sustituido por Rami Gershon, entre ovaciones del publico.

Otro venezolano que empezó como titular con su club fue Mario Rondón, el C.D Nacional empató a dos ante Uniao Leira por la décimo cuarta jornada de la Liga Portuguesa. Jugó setenta minutos del encuentro en donde se marcho sin pena ni gloria.

Por su parte, el central “vinotinto” Andrés Tuñez disputó los noventa minutos de juego en la victoria por la mínima de su equipo ante el Gimnastic de Tarragona, sumando un punto y de esta manera pasa a ocupar el tercer lugar, acercándose al líder Deportivo La Coruña en la segunda división de futbol español, la Liga Adelante.

El portero, Dani Hernández, del Valladolid vio inicio desde la banca pero tras la expulsión del guardameta titular, entró como sustituto a los diez minutos de juego convirtiéndose en el héroe para su equipo tras parar un penal pero no puedo evitar el empate a quince minutos par finalizar el encuentro, donde gracias a este resultado bajan al cuarto lugar en la Liga Adelante.

En la misma liga, igualmente participó el mediocampista Julio Álvarez en la sufrida victoria del Numancia de dos goles por uno ante Sabadell, ocupando ahora la novena casilla a seis puntos de la  lucha para la clasificación a la Liga BBVA.

Cabe destacar que varias ligas como la Bundesliga, Super League de Suiza, la Eredivise holandesa y la MLS se encuentran todavía en receso invernal.

 

Victor Aru

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos