FútbolNoticiasPrimera División

Hernández, Valdez y Faría se estrenaron con el blanquinegro

Dustin_Valdez_vs_LAR-CL2015-01

El pasado domingo el estadio Metropolitano de Cabudare sirvió como  escenario para el debut del Zamora Fútbol Club en el torneo Clausura; comandado por el DT llanero Julio Quintero, el blanquinegro afrontó su primer encuentro oficial empatando a un gol ante el CD Lara.

En un partido donde el estratega probó desde el inicio a sus nuevas incorporaciones: Ángel Faría (Lateral Derecho), Dustin Valdéz (Defensor Central) y Yanniel Hernández (Lateral Izquierdo); quienes estuvieron presentes en el terreno de juego los 90 minutos.

En su primer reto con Zamora, Faría indicó: “Este partido tuvo un ritmo exigente por la situación de la lluvia, pero lo importante de todo esto es que el equipo siempre se mantuvo concentrado. Hoy se logró un punto y siempre es importante sumar de visitante”. Durante el desarrollo del encuentro, el lateral derecho se mantuvo apegado a las órdenes de Quintero, “el profe me ha dado las indicaciones, me ha dado mucha libertad para poder ir al ataque, pero con mucha inteligencia. Tenemos que empezar a mantener el arco en cero, para a partir de ahí ir creciendo y poder sumarnos al ataque” expresó.

En relación al empate de Zamora ante el Deportivo Lara, Ángel comentó: “nos faltó mucho, pero ya el profe internamente tomará las decisiones durante la semana haremos las correcciones que haya que hacerse y seguiremos mejorando. Día a día estamos creciendo y lo importante de todo esto es que un empate se corrige. Tenemos que agarrar el mejor ritmo competitivo para llegar bien a la Copa Libertadores” cerró el dorsal ‘25’.

Otro de los jugadores zamoranos que vio acción durante todo el encuentro fue el juvenil Yanniel Hernández, quien manifestó su alegría por haber visto minutos en tierras larenses: “siempre soñé con jugar en Zamora, siempre me gustó jugar con un equipo profesional. Yo pienso que con el trabajo, el sacrificio y la disciplina todo se consigue, sobre todo con mucha humildad” expresó el lateral zurdo.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos