FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Hernández: “Un fallo te puede costar caro”

Daniher-LigaBBVA.COM

Dani Hernández debutó con el Real Valladolid de España, en un partido ante el Málaga CF, en la octava fecha de la llamada Liga de las Estrellas, el golero venezolano, que ha sido figura en sus últimas apariciones con la selección nacional que dirige César Farías, contó a La Vinotinto.com la experiencia de defender el arco vallisoletano.

“Hubiese sido mucho mejor, si hubiéramos logrado el punto que el equipo merecía a lo largo del partido”, puntualizó Dani, destacando que el conjunto dirigido por Miroslav Djukic, hizo las labores para al menos no salir con la derrota en el cotejo.

El golero venezolano, manifestó que no hubo ningún mensaje en especial para su debut, por parte del estratega serbio, como profesional saltó al campo de La Rosaleda en Málaga, para hacer su labor: “No hacia falta que me dijera nada en especial, sólo que saliera y jugara como siempre”, agregó.

De lo que si están al tanto en España es de la campaña que viene realizando La Vinotinto, encabezada en los últimos careos con el guardameta Pucelano: “Si, están pendientes de los juegos cuando estoy convocado, porque saben que clasificarnos es importante”.

La magia de la Liga de Europa más laureada en los últimos años, ha deslumbrado al propio Hernández, sin embargo destacó que no es motivo para perder la concentración, todo lo contrario, se debe actuar minuciosamente, cuidando los detalles: “El ambiente en primera es increíble, y sabes que en primera el más mínimo fallo te puede costar caro, hay que estar mucho más pendiente de cualquier detalle”, aclaró.

Cerró su participación indicando que Venezuela ha trabajado de la mejor manera, para cerrar un año más en puesto de clasificación a Brasil 2014, y por ahora no se puede bajar la guardia: “Para nosotros es muy importante, ahora tenemos que defender esta posición hasta el final, estamos trabajando muy bien para conseguir el sueño de todos”, cerró.

Por César Peña
Foto: LigaBBVA.com
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos