Primera División

Hernández: “Tienen jugadores rápidos que pueden complicar”

robert_hernandez_caracas_fc_torneo_apertura_2016_877x452

Caracas FC de visita en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo ante JBL del Zulia espera volver a la senda de la victoria tras tres partidos consecutivos sin ganar.

El mediocampista ofensivo Robert Hernández analizó su actuación en el último compromiso del elenco rojo frente al Deportivo Anzoátegui, que culminó 1-1: “El partido contra el Anzoátegui no fue el mejor para nosotros, pero estamos tranquilos. En lo personal, entré con un poco de miedo y después me fui adaptando al contexto del choque. Nos toca pensar únicamente en el encuentro de mañana que sera muy difícil para sumar los tres puntos y seguir en la pelea”.

“JBL va a salir a buscar el partido ya que quiere salir de los puestos de descenso y, además, aprovecharán que juegan en casa. Tienen jugadores rápidos que pueden complicar y nosotros debemos estar muy atentos si queremos traernos la victoria”, comentó el jugador de 22 años de edad en relación al próximo rival del conjunto avileño.

Caracas FC se ubica sexto en el torneo Apertura con 21 puntos acumulados luego de 12 partidos disputados.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos