FútbolPrimera División

“Superamos la meta al quedar campeones”

500_atletico_03

El director técnico José Hernández, que dirige al equipo campeón de la segunda división del fútbol profesional, el Atlético Venezuela, conversó en el programa radial “LaVinotinto.com”, donde habló un poco del éxito obtenido en la temporada y además del futuro del equipo en primera división

Inició su participación, comentando como fue el ingreso al club: “Cuando yo decidí comandar este proyecto lo hice porque estaba convencido que el club iba a dar un giro en todo los sentidos, en lo deportivo y en la imagen del club. Ellos me dieron garantías y accedí”.

“Pudimos armar un equipo para que fuera competitivo y se encontrara en los primeros puesto para poder ascender a primera división y superamos la meta al quedar campeones”, agregó el estratega.

Vale acotar, que el Atlético Venezuela ha llegado a la cifra de 28 partidos invictos, hazaña logrado solo por cuatro equipos (dos de ellos en esta temporada) como el Deportivo Portugués, CS Marítimo, Club Deportivo Lara y Portuguesa FC.

“Ese es un dato que valora lo que hemos hecho en la temporada. Pienso que el fútbol nacional es muy parejo”. Nosotros simplemente nos basamos en ganar para mantener diferencia y poder ascender, en ningún momento pensamos en el record, claro que si se puede dar, sería bueno”, informó Hernández.

Con respecto a unos de los pilares del equipo, como lo es el guardameta Luiyis Palomino, que  se lesionó en las últimas semanas por tendinitis de ligamento colateral externo, explicó que; “El tiene un proceso en donde lo hemos cuidado. Ha avanzado muchísimo, lo evaluamos los últimos días y ya veremos si estará apto para el próximo juego”.

Y precisamente el siguiente compromiso será contra Lara FC en el estadio Farid Richa, a lo que el técnico enfatizó que será un encuentro muy atractivo, “Es una plaza muy complicada, esto son partido que a la fecha será importante ya que ellos ya no tienen opciones de ascender y nosotros ya somos campeones”.

“Pero con el tema de invicto, los va a motivar y nosotros debemos tratar de alargar eso, pero estamos preparando el partido para alternar jugadores, que bien se lo merecen. En ningún momento hemos dejado de hacer lo que empezamos, siempre enfrentamos los partidos con la misma seriedad y ganas”, complementó  el entrenador.

Finalizó hablando de  los próximos fichajes del equipo para disputar la primera división, “cuando uno cambia a una categoría superior cambian las necesidades. Estamos claro que necesitamos nuevas caras pero también sabemos que tenemos un buen grupo”.

“La edad media es de 25 años y debemos apostar a eso”, concluyó José Hernández.

Por Victor Aru y Rodolfo Rutilo
Foto: atleticovenezuelacf.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos