Fútbol

Hernández “Sacamos adelante un partido bastante difícil”

Angel Hernández

Los jugadores de Estudiantes de Mérida Ángel Hernández y Over García compartieron sus impresiones luego del gran triunfo del elenco rojiblanco el pasado domingo (0-1) ante El Zulia.

El arquero, Ángel Hernández, fue una de las figuras en la victoria académica a salvar al menos cuatro ocasiones de gol “Sacamos adelante un partido bastante difícil fueron 3 puntos muy bien trabajados, estoy muy contento por la actitud, la jerarquía y el temperamento que pusieron los muchachos dentro del campo”.

El cancerbero manifestó que el próximo partido tendrá un nivel de dificultad superior “Estos tres puntos nos da un ánimo extra para enfrentar un  rival difícil como Tucanes de Amazonas, ellos están igual que nosotros tratando de posicionarse en la tabla acumulada para clasificar al octagonal final”.

“Nuestra ideología de juego es  mantener la posesión de balón, esperemos que este fin de semana poder sacar estos tres puntos que nos acomode en una buena posición en la tabla; Tucanes tiene jugadores muy aguerrido y  un arquero de mucha experiencia como Carlos Salazar, sabemos que corren todas las pelotas y no dan balones por perdido”.

Por otra parte el goleador Over García, declaró “En los primeros minutos del partido se me dio la oportunidad y pude marcar, fue un partido muy difícil pero nosotros lo supimos manejar con inteligencia y mucha actitud, le doy las gracias a Dios y a mis compañeros porque hicimos un buen trabajo”.

“Estamos trabajando para conseguir clasificar a una copa internacional y  el próximo domingo en el Metropolitano a las 4 de la tarde  nos jugamos una final y es fundamental que nuestra gente nos acompañe y nos aliente,” cerró, García.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos