FútbolNoticiasPrimera División

Hernández refuerza el cuerpo técnico de El Vigía

Ángel Benito Hernández

El Vigía FC sigue reforzándose con fuerza para la temporada 2012-2013 y ahora llega (si alguna vez se fue…) uno de los baluartes en la kinesiología venezolana, con pasado Vinotinto, como lo es Ángel Benito Hernández, quien llegó a un acuerdo con la directiva del auriverde para formar nuevamente parte del club.

Hernández, quien en la actualidad desempeña su profesión al servicio del Instituto Municipal de Deporte y la alcaldía socialista y bolivariana Alberto Adriani; ha recibido permiso para poder compartir esa labor, por lo que desde ayer se puso a disposición del entrenador Ramón “El Gato” Hernández y del resto del cuerpo técnico, que desde ya se encuentran realizando reuniones, preparando todo para el arranque del Torneo Apertura 2012, el cual está pautado para el domingo 12 de agosto en condición de local.

“Para nosotros es un orgullo poder contar con otro ex Vinotinto, como lo es Benito Hernández, quien durante muchos años ha estado trabajando con nosotros, lo conocemos y es un honor que esté nuevamente con nosotros en este proyecto que vamos a comenzar con mucha ilusión”, destacó el presidente de El Vigía FC, Nelson Contreras.

El dirigente agradeció al alcalde socialista y bolivariano Robert Ramos y al director de deporte Gerónimo Coello por apoyarles para que Benito Hernández pueda trabajar con el equipo y que le aporte todos sus conocimientos médicos para que los jugadores que presenten algún tipo de molestias puedan recuperarse rápidamente.

Ya preparan la temporada

Este martes en horas de la mañana se reunió el cuerpo técnico casi en pleno –con la excepción del Gerente Deportivo Pascuale Coppola y el preparador de porteros Alfredo Vivas, quienes estaban atendiendo algunos asuntos personales- para ir preparando la temporada 2012-2013, en vista de que la próxima semana arrancarán con un módulo en el que participarán los jugadores de las categorías inferiores.

“Ya estamos preparados para afrontar este nuevo reto, nos queda menos de una semana para empezar a trabajar de lleno con los jugadores que formarán parte del equipo, es por eso que no descansamos y seguimos realizando reuniones cortas y concretas”, informó Ramón “El Gato” Hernández.

El cuerpo técnico se reunió en una de las oficinas del club ubicadas dentro del estadio adrianista, el cual se encuentra en la actualidad en estado de recuperación casi total, mostrando un rostro espectacular, el cual la directiva espera esté aún mejor para su debut el 12 de agosto ante el Aragua FC.

Nelson Contreras declaró que siguen conversando con algunos jugadores para reforzar la plantilla, aunque todavía no darán a conocer nombres hasta que no estén definidos y concretadas sus respectivas firmas.

Completado el cuerpo técnico

Con la llegada de Benito Hernández se completaría el cuerpo técnico del auriverde, que encabeza Ramón “El Gato” Hernández como entrenador, Rafael “El Indio” García y Orlando Rengifo como asistentes técnicos; William Camargo como preparador físico, Alfredo Vivas como preparador de porteros y los utileros José Mora y Rodolfo Molina.

Prensa Atlético El Vigía
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos