FútbolNoticiasPrimera División

Hernández: “Recuperamos la confianza”

600307_360413684028842_1270415307_n

El Atlético el Vigía volvió a la victoria en su casa, tras remontarle el marcador a Mineros de Guayana con un “Hat-Trick” del goleador Norman Cabrera en el segundo tiempo. Por ello, LaVinotinto.com se comunicó con el estratega del “conjunto platanero” para hablar sobre la victoria conseguida.

Ramón “El Gato” Hernández indicó la importancia de sumar estos tres puntos: “Era necesario lograr ganar en casa, se nos estaba dificultando enormemente, antes era casi imposible perder como local pero se nos había dificultado pero este domingo pusimos nuestra mejor actitud que dio los resultados esperados”.

“Estamos contentos, con el ánimo elevado, con la esperanza de seguir este buen rumbo y la parte técnica enfocados para seguir en la senda de la victoria. Además de tener la capacidad de remontar, recuperamos la confianza para llegar el gol y también de marca los tiempos”, agregó el “Gato”.

Así mismo hablo del buen momento del delantero Norman Cabrera y la calidad que aporta al equipo: “Es una tranquilada para nosotros, es un beneficio para el equipo contar con Norman Cabrera. Es un jugador que tiene gol, sabemos que en cualquier minuto del partido puede aparecer en el marcador, no hay que olvidar que también fue pichichi en la liga”.

“Ahorita llegó a siete goles pero no solo está el, también tenemos a Reis con tres goles lo que no beneficia aún más”, dándole crédito también al delantero brasileño.

En cuanto al caso del colombiano Edwin Chalar, Hernández dijo que: “La negociación fue seria y concreta, el estuvo aquí en el Vigía y trabajó con nosotros por quince días pero lamentablemente no venía bien, se estaba recuperándose de una lesión y no le iba a dar el tiempo para recuperarse y poder darnos un aporte”.

“Conversamos con él y para no perjudicarse él ni el equipo se acordó que regresaría al terminar su recuperación en Colombia. Esperamos que se recupere este año y esperaremos a ver si se podrá contar con para el clausura”, concluyó Ramón “El Gato” Hernández.

Por Victor Aru
Foto: Facebook.com/Atletico-el-vigía
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos