Primera División

Hernández: “Pudimos mostrar el fútbol que nos caracteriza”

Foto Jesús Hernández I

La tropa del Deportivo Lara venció 3-1 a Llaneros EF, en juego correspondiente a la fecha 17 del Torneo Adecuación del balompié nacional y celebrado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El delantero Jesús Hernández sumó en dicho cotejo su séptima diana del semestre, siendo la cuarta en el torneo y la primera por la vía del tiro libre.

“Un gran partido de parte de nosotros, teníamos varios juegos que no veníamos consiguiendo el fútbol que veníamos teniendo antes de la final, estoy contento porque por momentos pudimos mostrar el fútbol que nos caracteriza y gracias a Dios pudimos sacar el resultado que es importante para nosotros para seguir peleando en octogonal y estar entre los ochos primeros”, declaró postpartido.

Sobre el gol de tiro libre al 42 de partido, dijo. “El profesor Alí me dio la confianza. Hubo una falta cerca del área y pude marcar el gol, contento por eso y más que todo porque el equipo volvió a la victoria”.

Para finalizar, sobre la sequía de gol que ha tenido en los últimos cuatro choques el cuadro crepuscular el polivalente jugador respondió. “Teníamos cuatro partidos sin anotar, gracias a Dios se nos dieron los tres goles, mi compañero Erick (Ortega) marcó su primer gol y eso es importante para él y para todo el grupo, esperamos que estos partidos sigamos con el fútbol que mostramos hoy y podamos estar lo más arriba posible”, cerró.

Lara recibe al Carabobo este domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare a las 3:30 pm

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos