FútbolNoticiasPrimera División

Hernández: “No fuimos lo que se esperaba”

el gato

El director técnico del Atético El Vigía, Ramón Hernández reconoció en declaraciones a Lavinotinto.com por VEN FM que su equipo no estuvo a la altura de lo ensayado previo al duelo ante Trujillanos FC, en el inicio de la Pre-Sudamericana, aunque nunca bajaron los brazos: “No fuimos lo que se esperaba”, resaltó el estratega.

“Lamentablemente Trujillanos logró irse arriba y nosotros tuvimos la dificultad con Leonel Vielma que jugó resentido, una pequeña contractura y tuvo que salir del partido”, señaló.

Para “El Gato”, su equipo presentó “dudas al tomar las marcas” y no “hubo continuidad ni convicción”.

Sin embargo apuntó que en el segundo tiempo sus pupilos pudieron mejorar y terminaron igualando las acciones: “Terminamos fortalecidos, sí Dios nos trajo acá vamos a extender el milagro y pelearemos el partido en la vuelta”, sumó.

Quien fuese asistente de Richard Páez en la selección nacional de Venezuela, la tiene clara para el partido de vuelta en el José Alberto Pérez: “Queremos generar para ser protagonistas en Valera, nos cuidaremos de no recibir goles. La propuesta tiene que ser de tener la administración de la pelota”, resaltó.

Leonel Vielma abandonó la partida
“Leo sufrió una pequeña molestia a mediados de semana, incluso trabajó a la par con el grupo y se sentía bien. Lamentablemente en el mismo partido se resintió”, apuntó Hernández reconociendo el pundonor del jugador que pidió el cambio para no perjudicar a su club.

Dos meses de deudas
La situación financiera del club no ha sido la más favorable, desde 2012 han venido arrastrando retrasos en el pago de la nómina de sus jugadores, muy a pesar del apoyo que reciben de la petrolera venezolana PDVSA: “El equipo anda mucho mejor que en otros momentos, llegó PDVSA y trajo un aliciente económico pero no alcanzó”, expresó.

La nota positiva la marca la junta directiva del equipo, al manifestar que para el transcurso de esta semana recibirán los recursos para cerrar la temporada 2012/2013 sin deudas: “El dinero que falta ya está aprobado y esta semana debe llegar a las arcas del club. Tenemos una deuda de dos meses pero el dinero viene en camino y tenemos la tranquilidad de que lo podremos solventar”, concluyó Hernández.

Por César Peña-Juan Carlos Rutilo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos