FútbolLa VinotintoNoticiasPrimera División

Hernández: “La Vinotinto te hace crecer”

IMG_5306-640x320

Con Alegría y hasta con asombro recibió el volante del Deportivo Anzoátegui, Evelio Hernández su convocatoria para vestir la camiseta de la selección nacional de Venezuela: “Ayer llegamos a las dos de la tarde del Vigía, me acosté y cuando desperté de la siesta fue que me di cuenta que estaba convocado”, indicó el popular Ratón a La Vinotinto.com

Muy feliz al enterarme de la convocatoria, agradecido con mis compañeros que de verdad están haciendo un buen trabajo en el Deportivo Anzoátegui, ellos hacen que el trabajo de uno sobresalga”, acotó sobre su llamado para el choque ante Ecuador por Eliminatorias al mundial de Brasil 2014.

Algunos podrían suponer que el nexo entre los hermanos Farías es clave para la convocatoria del ex Deportivo Petare y ZamoraFC al combinado patrio, sin embargo en voz del propio jugador, nada tiene que ver estar en el equipo dirigido por el hermano del técnico de la selección: “No tiene porque, si bien se sabe que hay una cercanía porque Daniel y César Farías son hermanos, todo está muy desligado. Entre jugadores y cuerpo técnico se habla lo que se tiene que hablar”, señaló.

No obstante Hernández resalta que al vivir César Farías en la ciudad de Puerto la Cruz, la misma donde hace vida el DANZ, es mucho más fácil poder ver la cara del estratega nacional en el José Antonio Anzoátegui: “Al vivir en la ciudad se le hace más fácil en cualquier tiempo ver los partidos, siempre se le ve en la cancha”, indicó.

Desde los primeros pasos de Evelio Hernnández con la selección, en aquel Suramericano Sub 17 de 2001, donde Argentina cayó 2-1 ante la oncena criolla, ha sido el rodaje del Ratón: “La Vinotinto me ha dejado muchas cosas lindas, empezando por amigos, un sinfín de experiencias que te hacen crecer como persona y como futbolista, pero lo de ahora con la selección no tiene comparación con lo que se vivía antes”.

La conclusión hoy día es clara para el mediocampista: “A nivel mundial nos están viendo y nos respetan, todos los jugadores, el cuerpo técnico, la gerencia, y la labor periodística, todos los venezolanos han hecho una excelente labor”, sentenció.

Por César Peña
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos