Vinotintos en el Extranjero

Hernández jugará con el CD Tenerife

El lateral venezolano, “Meji” Jonay Hernández, ya forma parte del nuevo fichaje del CD Tenerife, según una nota de prensa publicada esta mañana en la página web del Club. El jugador varguense de 32 años de edad regresa al equipo que lo preparo en categorías inferiores y que determinó su larga trayectoria dentro de una amplia gama de clubes españoles.

El tinerfeño Jonay Hernández nació en Maiquetía (Venezuela) en 1979, su carrera futbolística suma un total de 24 partidos jugados con la selección vinotinto y una brillante actuación en el exterior.

Su formación en otras tierras comenzó  en las bancas de su actual equipo CD Tenerife  siguió  con  la incorporación inmediata a  la “Selección B” del Real Madrid,  y sucesivamente,   en las filas del Dundee (Escocia), Córdoba, Ciudad de Murcia, Zamora, Racing de Ferrol, Pontevedra, Melila y Leganés.

 Especialmente, en el equipo Leganés, Hernández se destacó como un defensivo esencial para lograr el “play off” de ascenso a la segunda división A.

El lateral izquierdo, que también puede actuar como central zurdo, es la segunda ficha oficial del equipo, junto al lateral derecho  Kike Tortosa. 

El  DT de la selección Tinerfeña da la bienvenida a su nuevo jugador y, al mismo tiempo, le desea un desempeño deportivo exitoso dentro de la entidad.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos