La Vinotinto

Hernández: “Estoy muy feliz de volver a la selección”

daniel_hernandez_vinotinto_copa_america_centenario_2016_1349x594

Tras un año sin ser convocado a la selección nacional, el portero Daniel Hernández volvió a formar parte de una concentración vinotinto.  Es por eso que ya se encuentra concentrado en Fort Lauderdale, Florida, con el resto de integrantes de la selección venezolana que disputará la Copa América Centenario.

En palabras recogidas por la Prensa Vinotinto, el portero del Tenerife español compartió sus impresiones sobre su vuelta a la selección: “Estoy muy feliz por volver a la selección, de poder estar con mis compañeros para un torneo tan importante como es la Copa América. Tengo muchas ganas de ayudar y de que llegue esa competencia”.

El portero reconoce la dura competencia que existe por el arco vinotinto:  “Creo que hay mucho nivel en la portería y por el que se decida lo hará muy bien”.

Hernández, que por primera vez trabaja con el cuerpo técnico comandado por Rafael Dudamel se expresa en relación a como está el grupo:  “Creo que hay buena relación, tanto con el entrenador como con todo el cuerpo técnico y los compañeros. Estoy tratando de llegar con la mejor disposición posible.  Creo que las cosas se están haciendo bien, se están jugando muchos partidos y entrenamientos, y poco a poco vamos haciendo lo que el entrenador quiere para llegar en la mejor condición al primer partido”.

El guardameta vinotinto considera que la Copa América Centenario será una valiosa oportunidad para que el grupo se establezca y consiga su mejor nivel: “Creo que las situaciones difíciles se superan y hacen que el grupo sea más fuerte. Eso nos sirve de experiencia, ahora vendrán épocas mejores y disfrutaremos mucho más del fútbol.  Lo veo como una buena oportunidad para todos, para crecer y mejorar”.

Para cerrar se refirió al último encuentro preparatorio antes de la copa, que disputará Venezuela ante la selección de Guatemala:  “Tenemos que ir preparando todos los partidos poco a poco, con muchas ganas, está claro que cada vez está más cerca la competencia. Trataremos de hacerlo lo mejor posible para llegar en el mejor estado de forma a loa partidos”.

La selección venezolana se medirá ante el combinado de Guatemala el miércoles 1 de junio, como último ensayo de cara a lo que será el máximo torneo continental de selecciones a disputarse en tierras estadounidenses.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos