FútbolNoticiasPrimera División

Hernández: “Era necesario arrancar así”

Foto DT José Hernández

El Atlético Venezuela consiguió su objetivo en lo que fue la primera jornada del Torneo Clausura, quedarse con los tres puntos en casa luego de vencer al Zulia FC con doblete de uno de los nuevos fichajes, el delantero argentino Maxi Bevacqua.

José Hernández, director técnico del conjunto nacional, expresó estar contento con el resultado obtenido en esta primera jornada. “Ese era nuestro objetivo, empezar ganando, estábamos de local y Zulia es uno de nuestros rivales directos; era necesario arrancar así.  El partido comenzó algo espeso por parte nuestra, nos costó un poco salir rápido al balón, estuvimos desajustados en la marca, pero esto fue en los primeros 20 minutos; luego presionamos un poco más arriba, le dimos más movimiento al balón y el resto del partido hicimos todos los méritos para hacer esta diferencia”, dijo.

De la actuación de Bevacqua, comentó que el nuevo fichaje argentino supo trabajar el partido y hacer cosas importantes. “Lo trabajó como se lo pedimos; el último partido oficial de Maxi fue el 3 de diciembre y apenas lleva una semana en el país y nos está conociendo.  Lo importante de este tipo de jugador es que aprovecha sus oportunidades y marca la diferencia”.

De igual manera aseguró que es posible que lleguen nuevas incorporaciones al plantel. “Vamos a tratar de ajustar algunas cosas que necesitamos todavía”. Y del colombiano Valdés, a quien ya contrataron, dijo que ya está en el país pero que apenas lleva dos días y esperan que se ponga rápidamente en forma para comenzar a contar con él.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos