Fútbol

Hernández: “El resultado es mentiroso”

andrés hernández

Portuguesa disputó este martes, la segunda jornada de la Copa Bicentenaria en Barinas, donde cayó por 3-1 ante Zamora. Dos penales en menos de cinco minutos signaron el compromiso para los llaneros.

El gol rojinegro llegó en las botas de Andrés Hernández, quien aseguró postpartido que se jugó un partido “complicado”. “Zamora viene de ser campeón, es un elenco que juega muy bien. Hemos intentado implementar las nuevas ideas que han salido bien; claro, siempre habrá detalles y errores que se deben corregir, pero vamos poco a poco adaptándonos a la ideología”.

“El resultado es mentiroso, el arbitraje condicionó un poco por los dos supuestos penales y algunas faltas, pero debemos tener la madurez y aprender para que no nos suceda en el torneo”, agregó.

En cuanto al tanto que marcó en ‘La Carolina’, el mediocampista defensivo expresó. “No se me había dado la oportunidad de hacer gol en amistosos, espero que sea el primero de muchos, que en el torneo se concreten”.

“Hay que ver las cosas positivas que hemos venido haciendo, tocamos el balón, lo tuvimos, le jugamos de tú a tú a un rival que le pasó por encima a muchos en el torneo pasado. Seguiremos aprendiendo y plasmando la idea, además de corregir los pequeños detalles”, finalizó.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos