FútbolNoticiasPrimera División

Hernández: “El equipo está en franco crecimiento”

Jose hernandez  DT AV JH 2

El Atlético Venezuela se despidió de la liguilla Pre-Sudamericana luego de empatar sin goles en casa ante el Deportivo Táchira, en lo que fue el partido de vuelta que se llevó a cabo en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. Tres días antes, visitaron a los aurinegros en San Cristóbal en un encuentro con bastante intensidad que terminó 3-2 a favor de los locales.

El director técnico del Atlético Venezuela, José Hernández, comentó que era muy importante destacar el esfuerzo de su equipo en este encuentro, pero que la eliminatoria para la Sudamericana no se perdió con el cero a cero sino que se perdió en San Cristóbal. “Allá merecimos más que un empate, pero bueno, el fútbol te da estas cosas, pasaron ellos porque lograron superarnos en los tanteos; hay que felicitarlos y nosotros cerrar este año, que dentro de todo, creo que fue un año positivo para el Atlético”, expresó.

Haciendo un balance general, Hernández aseguró que había sido muy positiva la temporada tomando en cuenta para lo que se habían planificado. “Quizás ahora que tuvimos la oportunidad de entrar en esta serie y vimos que pudimos haberla pasado, te queda un sabor amargo. Pero en un sentido general, el equipo estuvo al nivel que nosotros queríamos; ahora esto nos da la base suficiente para que la temporada que viene conformemos un equipo un poco más competitivo y luchemos por algo un poco más arriba, sin tratar de correr antes de caminar”.

De igual manera aseguró que si se quería mejorar a un equipo, se tenían que mejorar todas las líneas, pero que por ahora no quería dar nombres de los nuevos fichajes que llegarán al club. “Ahorita tenemos que cerrar el campeonato, el grupo va a seguir entrenando esta semana; nosotros vamos a concretar algunas reuniones para cerrar los fichajes que nosotros pensamos, y lo importante ahorita es valorar y evaluar al grupo en general por lo que hizo en la campaña. Como en todas partes tiene que haber renovaciones, bajas y refuerzos”.

Justamente hablando de refuerzos, durante este lunes el Atlético Venezuela anunció su primer refuerzo; se trata de Javier González, defensa central proveniente del Deportivo Petare y quien firmó con el conjunto nacional por dos años. “Es la mejor decisión que pude tomar”, comentó el ex parroquial.

José Hernández se va satisfecho luego de terminar esta temporada. “Es un equipo que se fue consolidando con el tiempo y terminó siendo un competidor complicado para cualquier rival. El domingo pasado fuimos a una sede como Táchira y le jugamos de tú a tú; eso dice mucho que el equipo está en franco crecimiento, y este primer objetivo que era la consolidación, te da esa estabilidad y un poco el peso de la camiseta que yo creo que a veces hace falta”.

Alexandra Cuevas Alliegro
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos