Copa VenezuelaFútbolNoticias

Hernández: “Debemos mantener la filosofía”

Ángel

Estudiantes de Mérida recibirá en el Estadio Metropolitano al Deportivo Anzoátegui por el partido de vuelta de la final de Copa Venezuela. El enfrentamiento de ida termino con igualdad en el marcador (1-1) luego de los goles de Juan Fuenmayor para los orientales, y de Nicolás Márquez para los académicos, y también en gran parte a la destacada actuación del cancerbero Rojiblanco Ángel Hernández, quien fue un muro infranqueable en la portería de Estudiantes.

Para el ex Anzoátegui, el duelo en el Metropolitano no es sólo una final, es el posible resurgir de la oncena merideña.”Es un partido muy importante para nosotros, a pesar del empate que logramos en Puerto la Cruz no hemos conseguido nada, nos quedan 90 minutos y el  Anzoátegui es un equipo muy ofensivo que en cualquier plaza te pueden complicar las cosas”.

Hernández consideró en conversación con La Vinotinto.com que el equipo debe mantenerse concentrado en todo momento.“Mantener nuestra filosofía de juego, nos caracterizamos por el manejo de la pelota y eso es lo que debemos tener presente, luego concentración en la parte de atrás que es vital para darle confianza a los atacantes”.

Un triunfo de Estudiantes en la final de la Copa Venezuela, representaría no sólo el despertar deportivo del club, también lavantaría a un publico aletargado en su pasión futbolistica. “Esto sería un envión anímico para nosotros y para todos ya que en el Apertura, para nadie es un secreto que no se nos han dado las cosas”.

El partido de vuelta se jugará a partir de las 8:00 pm en el Metropolitano de Mérida y tendrá  el arbitraje de Jesús Valenzuela de Portuguesa.

Por César Peña
Foto: Adriana Rodelo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos