BéisbolGrandes Ligas

Hernán Pérez sonó cuadrangular en caída de los Cerveceros

mlb_hernan_perez_sono_cuadrangular_ante_cachorros_agosto_2016_877x452

El abridor Jason Hammel lanzó siete episodios y el parador en corto puertorriqueño Javier Báez pegó de cuatro esquinas en el triunfo de los Cachorros de Chicago por 4-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee en el segundo partido de una doble jornada.

Con su victoria los Cachorros barrieron, luego de que en el primer juego de la doble cartelera vencieron 4-0 a los Cerveceros.

Hammel permitió dos imparables, dio dos pasaportes y ponchó a siete enemigos.

El cerrador cubano Aroldis Chapman trabajó un tercio de episodio y se apuntó el rescate, dando una base y ponchando a un enemigo.

Mientras que Báez mandó la pelota a la calle en el sexto episodio.

El boricua castigó con batazo de cuatro esquinas al relevo Rob Scahill, llevando a un corredor por los senderos, sin outs en la entrada.

Por los Cerveceros el antesalista venezolano Hernán Pérez conectó cuadrangular.

El criollo lo hizo en la novena entrada contra el trabajo del relevista Travis Wood, sin corredores en las almohadillas, con dos outs en el episodio.

La derrota fue para el relevo dominicano Jhan Maríñez en dos episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables y una carrera.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos