Fútbol

Hermes Palomino se une al Atlético Venezuela

palomino_2013_atv

La directiva del Atlético Venezuela hizo oficial el fichaje del atacante venezolano, Hermes Palomino, quien se convierte en el segundo refuerzo de la institución por las próximas dos temporadas, luego de la ya anunciada contratación del zaguero central, Javier González.

“Lo asumo como el reto más importante en lo que va de mi carrera. Llego a una institución que se ha sabido ganar un nombre en el futbol venezolano y que desde el primer día que me contactó, la tomé en cuenta”, adelantó Palomino desde Bulgaria, a lo que agregó: “La mejor referencia del Atlético Venezuela la pueden dar los jugadores que hacen vida en el club. Tengo compañeros que juegan en el equipo y me han hablado muy bien en todos los aspectos, eso para mí es muy significativo”.

“Llegaré a Venezuela a principios de junio y de inmediato me pondré a las ordenes del club. Al llegar lo primero que haré es ir a la oficinas del equipo para conocer personalmente a cada una de las personas con las que estuve en contacto durante estas últimas semanas”, comentó el atacante.

Palomino no dudó en comentar el seguimiento que le ha hecho al club en los últimos días: “Ayer estuve escuchando por internet el partido que jugaron contra Táchira, lastimosamente se quedaron sin la posibilidad de ir a la Copa Sudamericana, pero ya tenemos un enfoque claro en lo que se quiere. Buscaremos poner nuestro grano de arena y así llevar al Atlético a una competencia internacional”, señaló.

El ariete venezolano será una de las cartas en el frente de ataque en el equipo que dirige técnicamente José Hernández. “A nosotros los delanteros nos piden goles, eso es lo que uno siempre busca. Yo prometo sacrificio y entrega, los goles llegaran como el resultado de ello”, sostuvo con su tono de voz pausado.

Quiero agradecer el trato profesional y siempre respetuoso de Manuel De Oliveira (Gerente General del Atlético Venezuela), esto ha sido fundamental para que no dudara en ningún momento en ligarme al equipo”, cerró diciendo.

HERMES PALOMINO

Nombre completo: Hermes Manuel Palomino Fariñes

Nacimiento: 04/03/1988, Caracas (VEN)

Altura: 1.83 m.

Peso: 78 kg

Perfil: Derecho

Posición: Delantero

Internacional: Venezuela (A) – 1 partido, 0 goles

Segunda nacionalidad: no

Trayectoria Profesional: Trujillanos (Ven), Carabobo (Ven), CD Lara (Ven), Minerven (Ven), Aragua (Ven), Cherno More (Bul).

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos