+DeportesMotores

Hermanos Terife lograron podios en México

Hermanos Terife

Los hermanos Santiago y Sergio Terife fueron protagonistas de la acción que se llevó a cabo este fin de semana en el estado de Tlaxcala, México; sede de la primera y segunda ronda del cuarto Premio Internacional de Karting NACAM-CODASUR FIA de las Américas 2014.

Los morochos Terife, de trece años de edad, compitieron en la categoría Junior (13 a 15 años) junto a pilotos de todo el continente. En la primera válida Sergio Terife logró un cuarto lugar, mientras Santiago se hizo con la quinta plaza. En la válida del domingo los morochos Terife lo volvieron a hacer, pero esta vez Santiago ocupó el cuarto puesto y Sergio se ubicó en el quinto.

La competencia fue fuerte, los morochos hicieron presión y se posicionaron en la punta durante todo el fin de semana.

La estructura de esta competencia contempla la clasificación, un ‘heat’ de 15 vueltas y la pre final y final pautadas a 20 vueltas cada una, completando un programa de intenso perfil para el piloto.

El evento contó con la presencia de José Sánchez Jassen, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo; de Jorge Abed, vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); y José Vintimilla (Venezuela), quien fungió como Comisario Internacional NACAM.

La modalidad de esta competencia se desarrolló bajo el formato de sorteo de chasis de la marca italiana CRG y motores ROTAX lo cual implica que los competidores están en igualdad de condiciones y hace que destaque la habilidad del piloto, que debe adaptarse prontamente a la pista.

Para disputar este campeonato los Terife contaron con el apoyo de Valvoline de Venezuela.

Prensa Grupo Plus
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos