+DeportesOtros

Hermanos Sarco obtuvieron oro

Hermanos Sarco Lista

Los morochos carabobeños, Betzabeth y Cristian Sarco, mostraron su potencial en la especialidad de lucha olímpica de los Juegos Nacionales Juveniles 2013 en la que obtuvieron el oro y dejaron el nombre de Carabobo en lo más alto del podio.

Los jóvenes agradecieron a la Gobernación Bolivariana de Carabobo la dotación de implementos deportivos y la asistencia integral durante su preparación, lo que contribuyó al triunfo. “Esto se lo debemos a la gran preparación que iniciamos en enero, cuando desde el primer día de práctica recibimos el apoyo de Fundadeporte y del Gobierno de Carabobo”, aseguraron.

Los hermanos ganadores de las preseas doradas relataron que vienen de una familia de luchadores, ya que sus hermanos mayores Iván y Jhonatan también hicieron vida sobre el colchón de lucha y son la inspiración de la nueva generación de luchadores. “Queríamos cumplirles y no defraudarlos”, indicaron.

Estamos contentos, fuimos recibidos de manera estupenda, desde la estadía hasta la comida, fueron dignas de atletas que vinimos a este evento con la intención de revalidar el título para nuestro estado”, expresó Betzabeth Sarco, con relación a su intervención como parte del equipo de atletas carabobeños que batallan por una nueva victoria en los JDJ 2013, que se llevan a acabo en la ciudad de Caracas.

Llenos de mucha satisfacción por dejar en alto el podio los colores carabobeños, fijan sus miradas hacía el Campeonato Nacional de Adultos, donde nuevamente buscarán lograr la presea de oro para Carabobo, además de luchar por conseguir un cupo en la Selección Nacional de Lucha Olímpica.

Nota y Foto: Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos