Primera División

Henry López: “Día a día me he ido acoplando mejor al grupo”

caracas_henry_lopez_pretemporada_2016_prensacaracas_1349x594

Caracas FC continúa en su fase llanera de la preparación para el torneo Clausura, con la disputa de encuentros de preparación, los que saldó sin recibir goles en contra.

“Siempre es clave mantener el cero en nuestra portería, porque sabemos que si sostenemos el arco invicto y hacemos un buen trabajo colectivo, siempre habrá un chance de anotar y es bueno que los jugadores de arriba siempre estemos atentos para definir las jugadas con éxito cuando nos queden”, destacó el guatemalteco Henry López, refuerzo para el nuevo semestre, en declaraciones al cuerpo de prensa rojo.

López anotó dos de los diez goles que acumula el elenco avileño en lo que va de pretemporada: “Día a día me he ido acoplando mejor al grupo, a lo que el profesor quiere. Es muy importante y emocionante anotar goles o tener buenas actuaciones para sacar los resultados y en estos encuentros lo hemos demostrado”.

Caracas permanecerá en Acarigua hasta el sábado, como parte de la preparación para el debut en el Clausura, el 3 de julio en Cocodrilos Sports Park contra Portuguesa FC: “Veo al equipo muy bien, serio, trabajador, intentamos poner en práctica en todo momento lo que se trabaja durante la semana y eso es fundamental, creer en lo que los profesores nos piden”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos