FútbolNoticiasPrimera División

“Hemos perdido mucha capacidad ofensiva”

CDP_DPE_VIG_6944

El Deportivo Petare sigue en una mala racha. A pesar de haber sumado un punto y no caer en el partido ante el Vigía, no pudieron vencer en casa ni demostrar contundencia en la cancha. Situación que indudablemente tiene preocupado a los jugadores y cuerpo técnico del equipo.

Manuel Plasencia, director técnico del conjunto parroquial, expresó que a pesar del gran esfuerzo de los jugadores y de haber intentado buscar el partido, no llegó la jugada de gol. “Nos cuesta mucho hacer un gol; hemos perdido mucha capacidad ofensiva; no tenemos presencia adelante. Y valoro y reconozco el esfuerzo de los jugadores, pero nos sigue faltando el gol”.

Acerca de un Petare que entra en desesperación de los tres cuartos de cancha hacia arriba, Plasencia aseguró que es algo lógico. “Es un equipo que viene de un semestre muy bueno a cinco partidos muy malos. Y cuando son jugadores serios, responsables y profesionales, como es el caso de estos, entran en ansiedad”.

“Los entrenadores somos los responsables siempre; sobre todo cuando el equipo no gana. No hay entrenadores buenos cuando el equipo no anda. Además asumo toda la responsabilidad y estoy consciente que el trabajo que se está haciendo es un trabajo para darle fortaleza a un equipo que la perdió por muchas razones”, comentó Plasencia.

Continuó: “Era un equipo que venía con cuatro años de trabajo con el mismo cuerpo técnico y se perdió la fortaleza; porque se perdieron muchas figuras, se tuvo que recurrir al banco, a jugadores que tenían hasta un año y medio sin ser convocados, como el caso de Andreutti; y hoy son figuras, jugadores importantes, y seguramente lo van a seguir siendo. Pero hay que trabajar, y darles confianza todos los días”.

Hoy debutó el jugador Jhonder Cadiz, del que Plasencia se siente complacido con su actuación. “Andubo bien hasta que se cansó. Era lógico que se cansara; nunca estuvo a ese nivel, llegar con 16 años y tenerle que decir que juegue tranquilo, para sus amigos, su familia. Seguramente va a ser un buen jugador, no tengo ninguna duda, pero tiene 16 años y no nos pueden salvar los niños a los hombres, somos los hombres los que tenemos que salvar a los niños”.

El director técnico aseguró que es una pequeña crisis por lo que están pasando, y que con trabajo se superará. “Es una crisis de cuatro partidos, no es un torneo completo. Pero lógicamente no estoy contento con lo logrado; primero porque yo toda mi vida quise ganar y gané, y por ahora quiero seguir ganando”.

Plasencia aseguró también, que no piensa en lo que es el octagonal para la fase sudamericana. “Esas planificaciones que las hagan los dirigentes. Es normal que los jugadores se preocupen, ellos quieren ganar, estar arriba, quieren luchar cosas importantes y hacen sus números”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos