Fútbol Femenino

Heliamar Alvarado: “No aprovechamos algunas oportunidades que tuvimos”

heliamar_alvarado_venezuela_chile_vinotinto_femenina_sub_17_prensa_vinotinto_femenina_2018_1349x594

La vinotinto sub-17 empató 1-1 ante Chile en la tercera jornada del Sudamericano de la categoría y quedó bien posicionada para avanzar a la siguiente ronda.

El partido contra Chile fue bastante fuerte; mantuvo bastante ritmo de principio a fin, y casi nos quedamos con la victoria, pero al final llegó el empate, que no es malo, pero nosotros queremos clasificar, y lo vamos a buscar porque es nuestro sueño”, comentó la zaguera Heliamar Alvarado al cuerpo de prensa de la vinotinto femenina.

“A pesar de que tuvimos muchas acciones de gol, el balón no quiso entrar. Creo que nos faltó la definición, porque defendimos mucho, pero no aprovechamos algunas oportunidades que tuvimos”, repasó la lateral izquierdo.

El elenco que dirige técnicamente por José Catoya destaca por su buen accionar defensivo, ya que recién frente a la oncena austral, recibió su primer gol en contra de la competición.

Por otra parte, el último encuentro pautado por la selección nacional está estipulado para este sábado 17 de marzo contra Bolivia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Vinotinto femenina

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos