Primera División

Helbert Soto: “Vamos a ser un buen equipo partiendo de ser un gran grupo”

helbert_soto_trujillanos_fc_torneo_clausura_2017_1349x594

Trujillanos FC continua su preparación para el torneo Clausura, donde buscará volver al octogonal, además de afrontar la Copa Venezuela.

“Venimos cumpliendo con tres jornadas diarias que es lo que necesitamos para llegar físicamente muy bien para lo que se viene, y además  con las incorporaciones que van a ir llegando sumara en fortaleza para asumir la idea de juego que el entrenador quiere”, comentó el mediocampista Helbert Soto al cuerpo de prensa andino.

“El grupo hasta ahora es bastante humilde, tenemos muchos jugadores jóvenes que tienen hambre de gloria y eso se contagia para todos nosotros,  vamos a ser un buen equipo partiendo de ser un gran grupo, eso lo queremos demostrar dentro del campo de juego”, aseguró el volante ofensivo.

La convicción está enfocada en pelear y jugar al fútbol, entender, asumir y plasmar la idea de trabajo del técnico dentro del campo de juego eso es lo que nos dará los frutos necesarios para cumplir con los objetivos. Nuestros objetivos están a corto plazo como entrar dentro de los ocho y a largo plazo que es clasificar a un torneo internacional”, añadió Soto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos