Primera División

Helbert Soto: “Fuimos un equipo sólido y muy vertical”

helbert_soto_trujillanos_jbl_zulia_2017_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC mantuvo la línea ascendente en el torneo Apertura con una goleada contra el Deportivo JBL del Zulia, en la que destacó con dos tantos el colombiano Helbert Soto.

“Pude demostrar y hacer un buen partido, lo más importante es que logramos la victoria y de manera contundente”, comentó el mediocampista, en declaraciones al cuerpo de prensa aurimarrón.

Además de los dos goles de Soto, su compatriota Deiner Mera y Carlos Sosa anotaron para estirar el invicto del equipo andino con el técnico argentino Cristian Ferlauto al frente.

“Desde que llegó el profesor he venido trabajando más fuerte que nunca esperando mi turno con mucha humildad y ganas de hacer las cosas bien, y el domingo se me dieron las cosas”, afirmó el neogranadino.

Trujillanos ascendió hasta el noveno lugar de la clasificación: “Queremos ser protagonistas y para ello trabajamos, buscamos el gol y lo encontramos. Al final fuimos un equipo sólido y muy vertical, eso nos dio frutos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos