FútbolPrimera División

Heiber Díaz: “Tenemos un equipo para pelear cosas importantes”

heiber_efe

La plantilla del Deportivo Lara se trasladará  este domingo hacía tierras llaneras para realizar una nueva fase de la pretemporada en busqueda de afinar detalles en la confección final del grupo con miras al Torneo Apertura 2017; es por esto que pasarán 8 días de concentración en Acarigua y posteriormente partirán a Barinas donde participarán en la Copa Bicentenaria.

Los rojinegros celebraron ayer  un partido amistoso ante el actual campeón de la tercera división, Yaracy FC, en el cual derrotaron con marcador de 2-0 con goles de Heiber Díaz y Joel Infante. Además de eso, en horas de la mañana de este domingo realizaron su último entrenamiento en Barquisimeto.

Precisamente Heiber Díaz fue el portavoz del equipo hoy para evaluar la pretemporada. “Estoy contento de volver al club, gracias a Dios estoy de vuelta a mi casa y hablando de lo que ha sido esta pretemporada el profesor Leonardo González quiere que todos tengamos una actitud positiva, alegre y humilde para hacer los trabajos con ganas y esfuerzo para empezar el torneo de buena manera”.

“Hemos venido de menos a más con trabajos tácticos y repeticiones de fuerza; esperaremos a que esto empiece para cada uno ganarse un puesto, aun nadie tiene la titular asegurada, en lo personal espero demostrar que estoy para ayudar al equipo y que el profe pueda darme la oportunidad”, complementó.

Sobre las dos ciudades que visitarán los dirigidos por  “Leo” González, comentó. “Esto se trata de trabajo y sacrficio, tenemos un gran equipo para afrontar esas cosas y el torneo, todos estamos peleando por hacer  un buen papel, creo que solo el día a día haciendo las cosas bien va a ayudar para terminar de corregir el engranamiento del grupo”.

Si bien es cierto que la directiva, de la mano del cuerpo técnico ha armado un grupo joven pero de experiencia, hay que mencionar que también mantienen jugadores de recorrido, en cómo le beneficia ese punto, “El matador” analizó. “El profe me conoce y creo que sabe que puedo aportar mucho al equipo, yo siendo de acá de Lara sudo la camiseta como sea, lo he demostrado, es cuestión de cómo uno se esfuerce en la cancha. Estoy esperando que el profe me de la oportuniodad para demostrarle con goles lo que quiero hacer con el equipo”.

En relación a la victoria y el gol conseguido en casa con la visita de Yaracuy, respondió. “Contento por comenzar ganando, este equipo siempre va a querer llevarse cada partido, los dos grupos salimos bien, pudimos hacer un buen fútbol aunque faltó un poco de agresividad y contundencia, eso es cuestión de tiempo y para eso son estos juegos de pretemporada, para ver que debemos corregir”.

Seguidamente sumó. “En lo personal eso me hace llenarme más de confianza porque los profesores me están viendo, aquí hay que ganarse un puesto profesionalmente y con mucha humildad, eso es lo que debemos hacer, seguir trabajando y atacando los errores”.

Para terminar, el barquisimetano envió un mensaje a la fanaticada. “Que nos sigan apoyando como lo hacen desde que nacio el club, que erradiquemos la violencia para que puedan venir más familias al estadio, con el grupo que estamos formando estoy seguro que conseguiremos cosas buenas en victorias y campeonatos”.

Los del “Depor” volverán a Barquisiemto el próximo 14 de Enero para estar presentes en la visita 161 de la Divina Pastora y luego ese mismo día se marcharán a Barinas para la Copa Bicentenaria.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos