Primera División

Heiber Díaz: “Hemos trabajado para conseguir triunfos”

heiber_diaz_llaneros_guanare_torneo_clausura_2016_1349x594

El delantero de Llaneros de Guanare, Heiber Díaz, autor del gol del triunfo frente al Anzoátegui por la jornada 11 del torneo Clausura, analizó la actualidad del equipo de Guanare.

“Es una alegría porque hemos trabajado para conseguir los triunfos, lastimosamente no se nos estaban dando las cosas, pero todo el grupo se ha mantenido unido para salir adelante, por eso este triunfo es de todos, es producto del esfuerzo colectivo”, destacó el atacante a la Prensa de Llaneros de Guanare.

Llaneros consiguió la segunda victoria con Pastor Márquez en el banquillo guanareño, el preparador del equipo blanco también se sumo a las declaraciones en este momento positivo para su equipo.

“Obtuvimos los dos triunfos en casa que nos permite que los chicos puedan retomar la confianza para que Guanare se convierta en nuestra fortaleza para el resto de los partidos que nos quedan en casa.  Con esa idea vamos a buscar con mayor tranquilidad sumar en carretera”, comentó Márquez.

El técnico tachirense ya tiene planificado el trabajo de Llaneros de cara a los próximos compromisos, en los que buscará seguir sumando para alejarse de la zona roja.

“Pudimos llegar en alza al receso por la fecha FIFA.   Donde tendremos dos semanas para recuperar  lesionados, recomponer el estado físico del grupo, trabajar los aspectos del juego y tomar el aire necesario para cerrar con fuerza la recta final del torneo”, concluyó el estratega de Llaneros.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Llaneros de Guanare.

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos