Primera División

Heiber Díaz: “Estamos confiados en que podemos salir adelante”

heiber_diaz_llaneros_2016_prensallaneros_1349x594

Llaneros de Guanare siguió con su recuperación dentro del torneo Clausura, con un triunfo ante Estudiantes de Mérida que le permitió mantener su opción de pelear por la permanencia en la primera división.

“El desgaste físico que hicimos en el primer tiempo valió mucho. Los desgastamos por las bandas, no pudimos anotar, pero en el segundo tiempo entró Gilson Salazar que nos ayudó a aguantar la pelota y luego pudimos conseguir el gol para encaminar el triunfo”, repasó Heiber Díaz, en declaraciones difundidas por el cuadro coromotano.

El elenco guanareño ha recortado diferencias en relación a la permanencia y ahora está a seis puntos de la salvación: “Todos estamos poniendo un granito de arena, cada quien está poniendo el extra que teníamos que poner desde el inicio del torneo para salir adelante. Todos estamos haciendo lo que pide el profesor y estamos confiados en que podemos salir adelante”.

Llaneros sumó 10 de los últimos 15 puntos disputados, basado en el invicto que tiene en el estadio Rafael Calles Pinto: “Estamos tranquilos con los partidos de casa porque nos han salido las cosas bien, no hemos ganado por fuera, pero el domingo vamos a luchar por conseguir el triunfo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Llaneros de Guanare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos