FútbolNoticiasPrimera División

Heiber Díaz es el nuevo jugador del Petare

CDP_PET_ZUL_2784

En horas de la mañana del 19 de junio, la dirección deportiva del Deportivo Petare anunció la llegada del delantero Heiber Díaz, quien estampó su firma en un contrato que lo mantendrá unido a la institución por dos años. El ariete llega procedente del Carabobo, donde consiguió anotar 13 dianas la zafra pasada.

El atacante de 27 años de edad confiesa su agrado por la institución “parroquial”: “Desde que salió la opción del Petare y de una vez decidí decirles que sí. También había hablado con el “profe” Plasencia y le había dado mi palabra”.

“Quiero hacer lo que siempre quiere un delantero: hacer goles, que el equipo quede bien y quedar goleador del torneo. Esperemos que se me vengan dando las cosas como salieron en el Carabobo”,fueron las palabras de Díaz cuando se le preguntó por su aporte al equipo.

A Heiber Díaz tiene claro cuál es el su trabajo en el equipo y qué debe hacer: “Trabajar primero, ganarme el puesto. Como le dije al profe: primero ganarme el puesto y luego hacer lo que yo sé; hacer goles y sudar la camiseta”.

Prensa Deportivo Petare
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos