BéisbolGrandes Ligas

Héctor Rondón se llevó la victoria ante Seattle

mlb_hector_rondon_se_llevo_la_victoria_ante_los_marineros_agosto_2016_1349x594

El bateador emergente Jon Lester remolcó al guardabosques Jason Heyward con un toque en el décimo segundo episodio y llevó a los Cachorros de Chicago a una victoria por 7-6 sobre los Marineros de Seattle.

Lester pegó de sacrificio en jugada de selección al lanzador y permitió que Heyward llegara a la registradora con la carrera que puso fin al partido que tuvo una duración de 4:18 horas y 12 entradas.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el cerrador venezolano Héctor Rondón en dos episodios extras, ponchando a uno.

Por los Marineros el guardabosques dominicano Nelson Cruz , su compatriota el segunda base Robinson Canó y el primera base surcoreano Dae Ho Lee pegaron sendos cuadrangulares.

Cruz castigó en el primer episodio con un corredor en base contra el trabajo del abridor Brian Matusz, cuando el serpentinero tenía dos outs en la entrada.

Canó también le desapareció la pelota a Matusz con batazo de cuatro esquinas en la segunda entrada con un corredor por delante y dos outs en el episodio.

El derrotado fue el cerrador Cody Martin en dos episodios y un tercio de labor, permitió imparable y carrera.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos