Primera División

Héctor Pérez: “Nos merecemos seguir trascendiendo”

hector_perez_atletico_venezuela_deportivo_tachira_torneo_clausura_2016_1349x594

Héctor Pérez, una de las figuras del Atlético Venezuela, tendrá un duelo especial en la semifinal del torneo Clausura ante su antiguo equipo, el Deportivo Táchira.

“Nos preparamos igual que como lo hicimos a lo largo del torneo. Tenemos en cuenta lo que nos estamos jugando en esta serie que es bastante bonita y que debemos disfrutar”, declaró el volante ofensivo.

“Sabemos lo que es el Deportivo Táchira y las cualidades que tiene su plantilla. De seguro van a proponer. Sin embargo, creo que un factor clave es su fanaticada que constantemente alienta a su equipo. Trataremos de contrarrestar sus propuestas”, analizó Pérez al equipo de prensa capitalino.

“Todos estamos convencidos de lo que queremos lograr y nos merecemos seguir trascendiendo por lo que hicimos hasta ahora”, cerró el jugador de 30 años de edad que acumula 3 goles con el Atlético en lo que va de temporada.

Lea también: Diego Guerrero: “No somos favoritos”

“Tico” Pérez es junto al portero Daniel Valdés, el mediocampista Diego Guerrero y el delantero Daniel Arismendi los futbolistas que en algún momento formaron parte del conjunto aurinegro y actualmente militan en el equipo que dirige técnicamente el español Álex Pallarés.

El partido de ida entre ambas oncenas está previsto para este domingo en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal a las 5:15 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos