Primera División

Heber García: “El equipo está conformado por un buen plantel”

heber_garcia_deportivo_la_guaira_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Deportivo La Guaira cuenta para este torneo Apertura con la incorporación del mediocampista Heber García que tras una breve experiencia en el fútbol uruguayo, espera aportar para la causa litoralense.

“Luego de una experiencia importante en el fútbol del exterior. Llegué a trabajar al cien por ciento”, dijo el mediocampista al departamento de prensa naranja.

“No fue fácil mi pasantía por el Sud América, cada partido era una final para mí. Pero gané una gran experiencia, ahora quiero seguir creciendo”, aseguró el jugador de 20 años de edad.

El equipo está conformado por un buen plantel, con grandes expectativas para lograr el campeonato. Creo que hay un gran proyecto”, cerró el futbolista nativo de San Félix.

El conjunto entrenado por Pedro Depablos suma tres puntos luego de dos jornadas disputadas y tiene programado enfrentar de local este domingo 18 de febrero a Metropolitanos FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos