FútbolNoticiasPrimera División

Heatklif Castillo no seguirá en La Guaira

Heatcliff Castillo

Con la culminación del Torneo Apertura se dio por finalizado el contrato del atacante Heatklif Castillo, quien no se mantendrá en el Deportivo La Guaira, institución en la que hizo vida en 2014.

Castillo llegaría a la filas naranjas a mediados del mes de enero, con el objetivo de reforzar la delantera. Su aporte sería un elemento clave para la obtención del cupo a la Copa Sudamericana, luego de ejecutar de forma magistral un penalti ante el Carabobo FC, en la ronda final.

Pese a sus buenas actuaciones, Castillo tuvo que pasar por el quirófano debido a unas molestias en su tobillo. Tras la operación, el atacante inició su fase de recuperación con el conjunto filial de La Guaira, que para este semestre comenzaba a dar sus primeros pasos en la Tercera División.

Heatklif Castillo se convertiría en un baluarte del cuadro filial, luego de concretar seis tantos, lo que le valieron ser tomando en cuenta por Leo González y Pedro Vera, quienes poco a poco lo fueron incluyendo en las convocatorias.

En el Apertura, Castillo disputó 76 minutos en los que anotaría el gol del empate ante Llaneros de Guanare, lo que lo convirtieron en el primer jugador nacido en La Guaira en anotar un gol con la institución.

La familia del Deportivo La Guaira se muestra muy agradecida por su aporte a la institución y le dese el mayor de los éxitos en sus nuevos retos profesionales.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos