FútbolNoticiasPrimera División

Heatklif Castillo a Llaneros de Guanare

Foto 1 El atacante Heatklif Castillo es la primera alta de Llaneros de Guanare

El delantero Heatklif Castillo es el primer fichaje de Llaneros de Guanare para esta temporada 2012-2013 del balompié nacional, así lo anunció Cirilo Salas, presidente del equipo.

Dijo que Castillo es la primera alta del batallón santo, que inicia la pretemporada este 20 junio en la ciudad de Guanare, donde estarán alrededor de unos 10 días para luego seguir preparándose en la ciudad de Cúcuta en Colombia.

Entre tanto, tras firmar el contrato con el equipo santo para la venidera temporada, Castillo -quien jugó con el Real Esppor- dijo sentirse complacido y motivado por el nuevo reto que se le está presentando.

Señaló que “Llaneros FC hizo un buen torneo en todos los aspectos, a nivel futbolístico sobre todo, eso me motivó para unirme al equipo”.

Castillo quien ya conoce al técnico Miguelangel Acosta, agradeció a la directiva y al cuerpo técnico por la confianza y haberlo llamado para integrar la plantilla del batallón santo, “desde el primer día de pretemporada estará ahí listo para dar lo mejor de sí, sé que haremos grandes cosas, porque el fútbol en Portuguesa ya no es el mismo”.

Por otro lado, otro jugador que renovó con el conjunto verdiazul es el central marabino Brixo Pulgar, quien continuará con el equipo por dos temporadas más.

En ese sentido, hasta la fecha la primera alta del equipo es el delantero Heatklif Castillo y las renovaciones son: Dustin Valdez, Dany Cure, Ely Valderrey, Roberto Jiménez, Guillermo Ramírez, Julio Barbosa, Ever Espinoza, Nolberto Riascos, Wilfredo Alvarado y Brixo Pulgar; mientras la baja más sensible ha sido la del portero Alain Baroja.

Prensa Llaneros de Guanare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos