Fútbol

“Hay que pasar la página”

Orozco2

El atacante de la Vinotinto Sub 20, Yohandry Orozco, restó importancia al tanto marcado ante Perú, en el choque de este martes. Orozco sólo piensa en sumar en el partido del jueves ante Chile.

“Considero que hay que pasar rápido la página de la jugada, porque no podemos quedarnos sólo en lo que pasó con Perú sino más bien pensar ahora en Chile”, dijo Orozco al departamento de prensa de FVF.

Yohandry, quien ya suma dos goles, sólo piensa en seguir contribuyendo con la causa nacional: “Ahora que estoy aquí en el Sudamericano mi pensamiento está en ayudar al equipo, a mi selección, para seguir por un buen camino y para que me sirva a mí mismo. Soy un jugador que siempre lucha hasta el final”.

Para el diez vinotinto, Chile será un rival complicado, aunque la selección podría aprovechar la necesidad austral.

“Vamos a practicar ahora con más días para enfrentar a Chile, eso lo veremos con el cuerpo técnico, sabemos, sí, que es un equipo bueno, en modo alguno lo desestimamos como rival, desde mi punto de vista es un partido más y tenemos que tener concentración y calma para ir por nuestro objetivo”.

“Chile tiene la ansiedad de ganar el partido porque está más complicado que nosotros en la tabla; por lo demás, trataremos de hacer nuestro fútbol, es decir, lo que hemos practicado bastante en la cancha”, cerró.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos