FútbolNoticiasPrimera División

“Hay que dejar el nombre del país en alto”

entrenando_lara

Desde el pasado miércoles, el Club Deportivo Lara se encuentra realizando la pretemporada en el complejo deportivo “Arroz Masía” ubicado en el estado Portuguesa. Dos figuras del conjunto “Crepuscular”. Alan Liebeskind y Edgar Pérez Greco ofrecieron declaraciones en el programa “X el fútbol”.

El mediocampista Greco, apuntó que la meta es desempeñar un buena actuación tanto en la sudamericana como en la liga local y la Copa Libertadores: “Queremos llegar lejos, ser protagonistas para que se nos de todo”.

Seguidamente opinó el guardameta Liebeskind, “Es importante saber que son compromisos fuertes, ya no es un torneo local y hay que dejar no solo el nombre del equipo en alto si no del país, sabemos que es una fase corta, donde es ida – vuelta y debemos sacar el resultado para poder avanzar”.

Problemas Económicos.

Otro punto que no dejaron pasar fue la del problema económico que sufrió el Club Larense en donde ambos jugadores se mostraron confiados en que se solucionaría de la mejor manera. El “Flaco” indicó: “Todos sabemos la dificultades que atravesó el equipo pero hay gente haciendo esfuerzo para que todos se normalice, mientras tanto debemos trabajar y mantener la paciencia”.

Mientras que el cancerbero, nació en Ciudad Guayana finalizó diciendo que: “Es gratificante saber que hay gente que se mueve y para tratar de solventar unos huecos que dejo el club, sabemos que con fe y con ayuda de todos saldremos adelante”.

Por: Victor Aru
Foto: Club Deportivo Lara / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos