FútbolPrimera División

“Hay que continuar dando buenos resultados”

CD_TO_Alexander Gonzalez_A79U3334 (1)

Alexander González, luego de una destacada actuación el día sábado frente a Trujillanos en el estadio Olímpico de la UCV, y dar el único gol que deja los tres puntos en Caracas, comentó de cómo ha llevado esta temporada llena de partidos, entre la selección nacional y el Caracas Fútbol Club.

Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone

El triunfo frente a Trujillanos fue un paso muy importante para el Caracas, y el internacional vinotinto habló de su actuación con su club.  “Un partido que se iba a tornar muy difícil, un rival que está haciendo bien las cosas, por todo lo que ha venido haciendo en la pretemporada y en el torneo, debíamos hacer nuestro trabajo dentro del campo, un partido de mucho sacrificio y mucha entrega y con familiaridad entre nosotros, pudimos sacar el partido adelante”.

Estoy tranquilo y bastante contento, estar participando y seguir ayudando al equipo, luego del trabajo que hice con la selección me tocaba estar con el Caracas nuevamente, sacrificarme y seguir haciendo el trabajo que he venido haciendo con el club y continuar dando buenos resultados”.

El rendimiento de González ha sido muy importante. “Físicamente estoy muy bien, hice una buena preparación, jugando de volante me tocaba hacer las cosas bien, como se me dio el gol a mí, se le pudo dar a otro, lo importante es que el equipo ganó, se jugó bien a pesar de ser la primera fecha. A medida que pase el tiempo y me vaya incorporando mas al equipo y sigamos compenetrados como lo hemos hecho,  no fue mucha la diferencia entre los que estaban de vacaciones y otros que se incorporaron mas tarde por que estaban con la selección, la verdad estoy muy contento por eso”.

El esfuerzo de trabajo del jugador de los “Rojos del Ávila” ha sido muy pesado en los últimos meses. “Se habla que hay veces que se debe viajar del avión y jugar, regresar, llegar a tu club y volver a jugar, a veces el cansancio es mental, todo lo trabaja la mente y me ha tocado hacerlo así.  Al llegar me preguntaron si estaba bien y si quería jugar y les dije que si, quería estar nuevamente con el equipo, el profe me dio la confianza nuevamente, agradecido por eso y gracias a Dios empezamos el torneo con buen pie”.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos