Primera División

“Hay que agarrar confianza”

Caracas.- El Deportivo Petare espera su segundo partido del torneo Clausura. El equipo mirandino, que empató 0-0 como local en su debut ante el Anzoátegui, irá a Puerto Ordaz a enfrentar a Mineros. Ahí, en Cachamay, el plantel de Eduardo Saragó contará con el regreso de Evelio Hernández.

El volante yaracuyano reaparecerá tras cumplir una jornada de sanción. “Siempre quiero salir a hacer las cosas bien, a aportar mi granito de arena con el equipo. Hay todas las ganas de que llegue el sábado para hacer las cosas bien con el equipo y el grupo”, dijo el jugador en el último entrenamiento previo al viaje.

El internacional vinotinto cree que ante el cuadro de Carlos Maldonado su equipo mejorará. “(Contra el Anzoátegui) Veníamos de un mes sin jugar y de a poco hay que agarrar esa confianza con la pelota. El Petare siempre intenta jugar por el piso. Tenemos que tratar de crear ocasiones adelante”, agregó.

Su compañero de equipo, Richard Blanco, también cree que en Puerto Ordaz se verá un Petare distinto al del pasado fin de semana. “Esperamos que este sábado veamos otra cara del Deportivo Petare, con más ganas. El equipo debería estar más suelto para este compromiso. Somos un equipo que hemos trabajado desde hace tiempo juntos”, indicó el delantero, que tenía ofertas de las MLS.

El atacante del club petareño lamentó la poca productividad de la primera jornada. “Tuvimos dos o tres oportunidades que tuvimos que haberla metido y no fue así. Hay que crear más ocasiones para este sábado. Nosotros somos un equipo que creamos muchísimo. Esperamos que todo salga bien allá”, deseó. En Puerto Ordaz, se verán dos equipos candidatos al título. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos