+DeportesBéisbol

Hanley Ramírez fracturado

Hanley Ramírez Lista Espn

El campocorto de los Dodgers de Los Ángeles, Hanley Ramírez, tiene fracturada la octava costilla luego del pelotazo recibido en el primer encuentro por el lanzador de los Cardenales de San Luis, Joe Kelly. Así lo informó el timonel Don Mattingly desde el Dodger Stadium.

A pesar de la fractura, el dominicano, tomará sesiones de bateo y así probar si puede aguantar el dolor para poder formar parte de la alineación californiana en el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Mattingly, expresó que no hay peligro de agravar la lesión, por lo que contempla colocarlo en el lineup. Además, indicó que no habrán represalias por parte de los lanzadores de los Dodgers, al considerar que el pelotazo no fue dado de manera intencional.

Ramírez tuvo problemas de lesiones a lo largo de la temporada, pero cuando estuvo activo demostró que es uno de los mejores en el terreno de juego al dejar promedio de .345, 20 cuadrangulares, 57 empujadas, 62 anotadas, 105 imparables, 25 dobletes, dos triples, 27 bases por bolas, 52 abanicados, 10 bases robadas y 304 apariciones legales en 86 encuentros.

En la postemporada, mantiene un promedio de .444, un cuadrangular, ocho imparables, cuatro dobletes, un triple, seis empujadas, cinco anotadas, cinco transferencias, tres ponches y una estafada en seis encuentros.

Por: Carlos Cedeño
Con información de Espndeportes
Foto: Espn
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos