FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Hamburgo de Rincón venció al Schalke

www.hsv_.de_tomas-rincon-640x320

El Hamburgo de Tomas Rincón consiguió una importante victoria este martes al vencer en casa por 3 a 1 al Schalke 04 en la  décima cuarta fecha de la Bundesliga. El mediocampista vinotinto, comenzó el partido en el banco de suplentes ingresando a los 70’ minutos por Per Skjelbred.

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, siendo los de casa en poner una ventaja de dos goles por intermedio de Beister y Rudnevs en tres minutos. A Diez para el final descontó Huntelaar pero ya sobre la hora Badelj anotó el tercero del Hamburgo que selló el marcador final.

Con estos tres puntos, el Hamburgo escala hasta la octava posición con 20 puntos mientras que el Schalke se queda en el tercer pusto.

Ficha técnica:

Hamburgo: Adler; Diekmeier, Mancienne, Westermann, Aogo; Skjelbred (Rincón min 70’), Badelj, Arslan (Bruma min 90’), Jansen; Beister (Schanner min 90’) y Rudnevs. DT: Fink.

Schalke: Unnerstall; Uchida, Papadopoulos, Howedes, Fuchs; Jones, Neustadter (Draxler min 69’), Farfan (Holtby min 69’), Pukki, Obasi (Barneta min 62’); Huntelaar. DT: Stevens.

Goles: Beister min 52’, Rudnevs min 65’ (HSV), Huntelaar min 80’ (SCH) y Badelj min 90’ (HSV).

Árbitro: Manuel Gräfe

Amonestados: Aogo, Arslan (HSV) y Huntelaar (SCH).

Estadio: Imtech Arena

Asistencia: 47.127 personas.

Por Victor Aru
Foto:  Hamburger SV/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos