lavinotinto.com

Internacional

Haedo Valdez: “Entrenaré y apoyaré como buen cerrista”

nelson_haedo_valdez_cerro_porteno_hoy.com.py

El delantero de Cerro Porteño Nelson Haedo Valdez explicó a través de las redes sociales que seguirá trabajando “con mucha responsabilidad y profesionalidad” a la espera de una oportunidad para entrar en el equipo del colombiano Leonel Álvarez, quien no cuenta con el “León guaraní” para esta temporada.

“Yo seguiré haciendo como siempre lo hice en toda mi vida: trabajar y trabajar con mucha responsabilidad y profesionalismo esperando mi oportunidad”, escribió Haedo Valdez en su cuenta de Instagram.

El atacante, de 34 años, quedó apartado del grupo principal a principios de este mes cuando el conjunto azulgrana empezó la pretemporada, y desde entonces su aislamiento a provocado opiniones a favor y en contra de la decisión del cuerpo técnico, tanto en la directiva como en la afición.

Por este motivo Haedo Valdez explicó que se reunió con este martes con el presidente del club de Barrio Obrero, Juan José Zapag, para hablar sobre esa situación.

“Estamos viendo un proyecto con el club Cerro Porteño para un futuro en donde podamos seguir de la mano. Entrenaré y apoyaré como buen cerrista“, señaló el delantero paraguayo, 76 veces internacional.

Álvarez lleva más de dos semanas perfilando el equipo con el que tiene previsto arrancar la temporada el primer fin de semana de febrero, cuando el Ciclón jugará la fecha inicial del torneo Apertura contra Nacional, tras haberse proclamado campeón del Clausura el pasado diciembre.

En el plano internacional, Cerro Porteño debutará el 27 de ese mes en la Libertadores con la visita al Monagas SC en la primera fecha del Grupo 1, en donde está también emparejado con el brasileño Gremio, vigente campeón del torneo, y el Defensor Sporting uruguayo.

EFE
Foto: hoy.com.py
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos