La Vinotinto

“Hacer un partido casi perfecto”

copa_america_2011_brasil_paraguay_veron_efe656x340

Buenos Aires.- Darío Verón, defensa de Paraguay, afirmó que su equipo tiene que hacer un partido “casi perfecto” frente a Venezuela, el próximo miércoles en las semifinales de la Copa América 2011, para acceder a la final del torneo.

Buenos Aires.- Darío Verón, defensa de Paraguay, afirmó que su equipo tiene que hacer un partido “casi perfecto” frente a Venezuela, el próximo miércoles en las semifinales de la Copa América 2011, para acceder a la final del torneo.

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

"Venezuela está por algo donde está y nosotros tenemos que hacer un muy buen partido para poder pasar. Sabemos la capacidad que tiene Venezuela, que por algo también está en la semifinal, y tenemos que tener mucho cuidado durante todo el partido, hacer nuestro juego y aprovechar las ocasiones para ganar", dijo en rueda de prensa.

"Si hacemos bien las cosas podemos llegar a la final. Estamos a un paso y ahora hay que hacer un partido casi perfecto con Venezuela para poder pasar", añadió el futbolista, que completó un duelo brillante ante Brasil, en el que marcó principalmente a Neymar.

"Yo soy un profesional, trato de hacer lo mejor mi trabajo dentro de la cancha y el cuerpo técnico me dio la confianza de jugar de lateral derecho para poder marcar a Neymar. Sabemos la calidad de Neymar y Robinho. Creo que lo hice bastante bien. Soy un profesional que siempre trata de hacer lo mejor para su selección", valoró.

Verón, además, esperó dedicarle la victoria en semifinales y el pase a la final a Salvador Cabañas, que recibió un balazo en la cabeza hace año y medio.

"Empezamos a jugar juntos en el 12 de Octubre. Es un gran amigo, siempre hablo con él por teléfono y cuando voy a Paraguay siempre estoy con él y su familia. Salvador es un ejemplo para nosotros, es una motivación para cada partido y ojalá nos salga todo bien para poder dedicárselo a él", afirmó.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos