FútbolNoticiasPrimera División

“Había esperado bastante esta oportunidad”

IMG_3671

Luego de la partida de Renny Vega del Caracas al Colo Colo de Chile, le llegó la tan esperada oportunidad a David González, quien se desempeñó siempre como portero suplente y que tenía por delante al considerado mejor portero de Venezuela. Para González es un honor y una gran responsabilidad tomar el puesto de Vega, y nos habló un poco acerca de su experiencia.

“Me siento muy bien, había estado esperando bastante tiempo esta oportunidad, y ahora que se dio gracias a Dios, debo aprovecharla al máximo y tratar de dar lo mejor para el equipo”, comentó David.

González aseguró que tener que reemplazar a Renny Vega es para él un gran honor y al mismo tiempo una gran responsabilidad, sabiendo lo que significa Renny para el Caracas y para el país. “Es uno de los grandes porteros que ha tenido el país y sustituirlo es una gran responsabilidad, pero a la vez sé que estoy haciendo las cosas bien, que estoy en el puesto correcto”.

“Tenerlo a él como compañero, estar día a día entrenando a su lado, compartir con él, uno siempre trata de aprender las cosas buenas, ver cómo trabaja y cómo es él como persona, y de allí uno saca las cosas que te pueden ayudar a ti”, comentó acerca de haber tenido una escuela tan importante como lo fue Renny Vega.

David comenzó este clausura con el mejor pié, en un partido en el Cachamay ante Mineros en el que logró sacar un penal y además tuvo una actuación muy importante para su equipo. “Me sentí muy bien, todos los juegos los afronto con la misma responsabilidad, sabiendo lo que se está jugando el equipo, y trato de enfocarme en eso siempre”.

Acerca del equipo, aseguró que van poco a poco, que ya están agarrando el ritmo que quieren, “lo estamos logrando, nos estamos engranando bastante bien. Creo que también se basa a veces en cuestión de suerte, pero seguimos trabajando, siempre pensando en no perder la fe, y estar siempre preparados para la victoria”.

De la preparación para estos próximos partidos en 7 días, comentó que ha sido dura, pero que debe ser así por los partidos atrasados que tiene el equipo. “Lo bueno es que los tres partidos son aquí en casa; con el Real Esppor es de visita pero es aquí en Caracas y eso nos va a favorecer bastante, no tener que viajar, el viaje es siempre más desgaste”.

De la posición en la tabla del actual líder CD Lara comentó: “Nosotros estamos enfocados en nosotros mismos, manejando partido a partido, yendo poco a poco; sabemos que Lara va muy bien pero no nos preocupamos por eso, sino en nosotros, que vamos con nuestro juego, siempre pensando en los 3 puntos, y llegará un momento en el que los vamos a enfrentar e iremos de la misma manera, y así esperar hasta el final del torneo que podamos levantar la copa”. 

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos