Primera División

Gustavo Rojas se vinculó al Zamora

gustavo_rojas_prensa_zamora_fc_2018

Zamora FC informó la inclusión del experimentado futbolista de 36 años de edad, Gustavo Rojas, proveniente del Deportivo La Guaira.

“Estoy muy contento de llegar a este gran club; un club que en los últimos años ha ganado varios títulos, es una institución importante en nuestro fútbol. Vengo a aportar mi experiencia”, manifestó el volante al cuerpo de prensa llanero.

“Se sacrifican en cada entrenamiento y van mejorando día a día. Lo que les podré aportar es disciplina, dedicación y mucho trabajo”, dijo el jugador nacido en Maracaibo sobre sus nuevos compañeros.

“Hay una buena competencia en todas las posiciones y eso es lo que quiere el cuerpo técnico, por algo escogió a este equipo, a quienes ya estaban y a quienes llegamos para aportar”, cerró Rojas.

Durante su carrera, Rojas también formó parte de Zulia FC, Aragua FC y Deportivo La Guaira, con el que disputó la temporada pasada en 9 cotejos en los que aportó una gol.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos